- Calle Moralzarzal 10, 28034, Madrid
- C/ Del Padre Jesús Ordóñez, Portal 5, Piso 5A, 28002, Madrid
- 917 889 380 // 606 719 740
Te ayudamos a optimizar la fiscalidad de tus operaciones inmobiliarias, reduciendo impuestos y asegurando el cumplimiento normativo.
Las operaciones inmobiliarias pueden generar una alta carga fiscal si no se gestionan adecuadamente. Ya sea que compres, vendas o alquiles un inmueble, es crucial entender las implicaciones fiscales y aplicar las mejores estrategias para reducir impuestos.
En CASARE Asesores Fiscales, te ofrecemos asesoramiento especializado para optimizar la tributación de tus inmuebles, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y aprovechando deducciones fiscales disponibles.
Nuestro objetivo es ayudarte a minimizar los costes fiscales de tus operaciones inmobiliarias, desde la compraventa hasta la gestión de alquileres, para que obtengas el máximo beneficio con el menor impacto tributario.

Las decisiones fiscales en el ámbito inmobiliario pueden marcar la diferencia entre una inversión rentable y una costosa. En CASARE, analizamos cada operación en detalle para garantizar el mejor tratamiento fiscal y evitar riesgos innecesarios.
Máxima reducción de impuestos posible para la compraventa y alquiler de inmuebles.
Gestión eficiente de impuestos sobre el patrimonio y sucesiones.
Cumplimiento normativo garantizado, evitando sanciones y problemas legales.
Defensa ante Hacienda y regularización de situaciones fiscales.
Asesoramiento especializado en fiscalidad para particulares y empresas.
Planificación fiscal para optimizar la rentabilidad de tus inversiones.
Las decisiones fiscales en el ámbito inmobiliario pueden marcar la diferencia entre una inversión rentable y una costosa. En CASARE, analizamos cada operación en detalle para garantizar el mejor tratamiento fiscal y evitar riesgos innecesarios.
Con la llegada de la nueva Ley de Vivienda en el año 2023, se han implantado diversos porcentajes de reducción sobre los rendimientos obtenidos por el arrendamiento de inmuebles que podrían llegar a minorar tu tributación en un 90%. En el caso de que estés interesado, llámanos y te contamos más al respecto.
Así es, el hecho de vender el inmueble en el que resides actualmente te permite aplicarte la exención sobre la ganancia patrimonial obtenida, siempre y cuando inviertas la cantidad recibida en la adquisición de una nueva vivienda. Para más información, contacta con nosotros y te contamos todos los detalles.
Efectivamente, si eres autónomo y trabajas desde casa, la Ley del IRPF te permite deducirte proporcionalmente la luz, el agua, el wifi o el alquiler que pagues, siempre y cuando afectes el inmueble a tu actividad económica. Si quieres saber los pasos que tienes que dar para ello, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Contacta con nosotros sin compromiso y consigue el mejor servicio en asesoría fiscal.